• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence recibirá premio a la amistad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence recibirá premio a la amistad
    Jennifer Lawrence

    La actriz estadounidense, ganadora de los premios Oscar a Mejor Actriz Jennifer Lawrence recibirá un premio a la amistad, galardón que será entregado por su amistad con Andy Strunk, un chico  con síndrome de Down, el próximo 26 de abril.

    ''Jennifer y Andy Strunk han sido amigos desde los días de colegio. Ellos disfrutan de una amistad donde ambos se apoyan.Se mandan mensajes y hablan por teléfono muy a menudo. Sus respectivas familias además, son también amigas y están en permanente contacto'', contó un portavoz de la organización Síndrome de Down de Louisville a E! News.

    Agregó, que los miembros de la organización están muy orgullosos de que la actriz sea fiel a su ciudada natal de Louisville durante su exitosa carrera como artista.

    Strunk entregará el premio de la amistad a la familia Lawrence. Jennifer no podrá asistir a la ceremonia porque se encuentra rodando en Hawái, sin embargo su hermano Blaine y su prometida aceptarán el premio en su nombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence recibirá premio a la amistad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY