• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cebichería La Mar de Gastón Acurio, celebra el “Malbec world day ” con comida peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En su primera cena maridaje la cebichería de Gastón Acurio se vistió de gala, con grandes personalidades como el diseñador José Miguel Valdivia.

    Quienes degustaron 10 tiempos gourmet maridados con la cepa Malbec argentina.

    TODO INICIÓ CON UN "ABRE BOCA"

    Fue un Sashimi de cabrilla, muy fresco, continuando con un una cabeza de calamar crudo maridados con un "Brut Rose Malbec" de la Colección privada de la reserva de Navarro Correas.

    Los platos calientes aparte de sabrosos fueron hermosos a la vista, Plancha de caracoles, volgoles y portobelos al ajillo, Bonito con Sauco y el Arroz con conchas a los cuales les acompañaron, una "Malbec Reserva del 2011" de las Bodegas de Fin del Mundo, "Estate Malbec 2010" de Humberto Canale, "Nicasia Malbec 2011" desde la Catena Zapata.

    Los peruanísimos Rocoto Relleno con un "Terrior Malbec 2010" de el Alto Hormigas, El Tacu de Altura degustado con "Q Malbec 2010" de la Familia Zuccardi, El delicioso Chupín del Diablo acompañado con un "Estate Malbec del 2009" de Colomé y para cerrar la noche de "Malbec Day 2013" marcó la innovación en fusión gastronómica, La Sopa fría de maíz morado con frutos rojos se maridó perfectamente con el "Emilia Rose Malbec" de la famosa bodega de los Nieto Senetiner.

    Así se celebró en Perú este festival del Malbec argentino.

    Y WAPA se entoró por allí que ya viene "Malbec blanco"

    SOBRE EL AUTOR:
    Cebichería La Mar de Gastón Acurio, celebra el “Malbec world day ” con comida peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY