• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desmienten que Rihanna espera un hijo

"¡No está esperando un hijo!” explicó una fuente cercana a Rihanna sobre el fuerte rumor que viene circulando de que estaría embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desmienten que Rihanna espera un hijo
    Rihanna

    La cancelación de cuatro conciertos de su gira Diamonds World Tours, hizo pensar a muchos medios que la cantante estaría embarazada, sin embargo una fuente muy cercana desmintió el rumor.

     Rihanna no está embarazada, simplemente  está enferma y nada más”, comentó la fuente en exclusiva a Hollywoodlife.

    "Sé que no es una razón lo suficientemente buena porque a la gente le gusta el drama y los rumores de un embarazo serían de agrado para muchos pero no es así, lo siento. ¡No está esperando un hijo!”, agregó.

    En ese sentido, el representante de Rihanna aseguró que la causa de la cancelación de sus coniertos se debe a una gripe que ha llevado en una laringinitis.

    En cuanto a los conciertos cancelados; Boston, Baltimore, Houston y Dallas tuvieron que ser reprogramados y los amigos de la cantante afirman que la intérprete de umbrella está muy disgustada por haber decepcionado a sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desmienten que Rihanna espera un hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY