• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna cancela otro concierto por enfermedad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna cancela otro concierto por enfermedad

    La cantante barbadense Rihanna cancela una vez más otra fecha de sus presentaciones de la gira mundial denominadaDiamonds World Tours” por motivos de salud. Esta vez  no podrá presentarse el lunes al concierto  en Houston.

    Según la promotorta del concierto  Live Nation, la cantante no pudo presentarse por motivos de una enfermedad que está afectando su salud. Ella no especificó el tipo de dolencia que afecta a Rihanna.

    Asimismo,  agregó que los admiradores podrán conservar sus boletos para usarlos en la fecha en la que será reprogramado el concierto.Cabe recordar que la intérprete de "Umbrella" también canceló los conciertos en Baltimore y Boston de su "Gira Mundial Diamonds" porque estuvo enferma.La siguiente fecha de la gira de la cantante está fijada la para el martes en Dallas. Actualmente promueve su séptimo álbum "Unapologetic", que incluye sus éxitos "Diamonds" y "Stay".

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna cancela otro concierto por enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY