• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diandra Forrest, Top Model albina

Conoce a Diandra Forrest la primeratop model afroamericana albina que vuelve locos a las agencias de revistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sus razgos la delatan y es demasiado bella para ser extraña es la primera Top model afroamericana albina.

    Única en su tipo Diandra Forrest su diferencia la hace la modelo más cotizada del mundo, su despigmentación de la cual fuera burla de su niñez escolar en el Bronx de NYC hoy es ese aspecto por el cual las revistas pierden la cabeza y ser la más deseada.

    Descubierta por la Agencia de Modelos “Elite” quién descubriera antes a Gisele Bündchen, Heidi Klum, Naomi Campbell y Adriana Lima.

    Toda una profesional a sus 22 años, viaja por todo el mundo y no por placer, ella viaja por trabajo, salta de pasarela en pasarela para marcas como Viviene Westwood y haciendo video clips para artistas y una de sus apariciones más vistas está en el de Kanye West.

    Esta guapa modelo nos sorprendió a muchos por su inusual característica y por supuesto por su espectacular talento hacen de su característica, la más peculiar y cotizada del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diandra Forrest, Top Model albina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY