• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kate Middleton es una fiel seguidora del reality de Kim Kardashian?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kate Middleton es una fiel seguidora del reality de Kim Kardashian?

    ¿Crees que es posible? Según una fuente cercana a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton es una fiel seguidora del show telerrealidad  de Kim  Kardashian y su familia.

    De acuerdo al diario Dayly Star, la fuente allegada a la princesa señaló, "Desde que Kim comenzó a hablar sobre Kate en público, la princesa ve el programa de la familia Kardashian muy a menudo. Le parece muy divertido. A veces la gente olvida que Kate es una mujer como cualquier otra, simplemente se ha casado con un miembro de la familia real. A ella le gustan los mismos programas de televisión que al resto del mundo".

    Asimismo , la fuente asegura que el príncipe no comparte los gustos televisivos de Kate "El príncipe Guillermo se burla de ella porque lo ve, pero eso a Kate no le importa. A la duquesa le relaja ver este show y, además, le halaga que Kim hable tanto de ella", concluye.

    Como se recuerda, la socialité Kim Kardashian ha intentado acercarse a la duquesa enviándole algunos presentes porque tienen una coincidencia, el hijo de ambas nacerá en el mes de julio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kate Middleton es una fiel seguidora del reality de Kim Kardashian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY