• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Cure tocará por los derechos humanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Cure tocará por los derechos humanos

    Como todos saben, la banda británica The Cure tocará este miércoles 17 de abril en el Estadio Nacional,sin embargo lo que muchos no saben es que la banda de rock  presentará  la nueva campaña de Amnistía Internacional “Mi Cuerpo, Mis Derechos”, una nueva iniciativa mundial para poner de relieve las barreras que enfrentan los jóvenes en el mundo a la hora de acceder a los servicios básicos de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

     El vocalista de The Cure, Robert Smith, ha asegurado “la campaña “Mi Cuerpo, Mis Derechos” realmente tiene que ver con The Cure y con nuestros seguidores. Tenemos miles de jóvenes fans que obviamente merecen tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y su salud reproductiva”.

    “Si aunque sea un puñado de personas salen de nuestros conciertos sintiendo que tienen más poder sobre su cuerpo y su vida, habremos conseguido algo positivo. Al final del día, es importante que los artistas utilicen toda la influencia que tengan para poner de relieve las causas que tienen que ver con los derechos humanos. Estamos muy contentos de tener a Amnistía Internacional a bordo en esta gira”, añadió Smith.

    El  17 de abril, concierto de The Cure, Amnistía Internacional tendrá dos carpas en donde los seguidores de la banda podrán informarse sobre la campaña "Mi Cuerpo, Mis Derechos" y voluntarios de Amnistía Internacional estarán recorriendo las filas del público asistente desde las 3.00 p.m.

    Cabe recordar que la relación entre Amnistía Internacional y The Cure no es nueva, la banda versionó la canción de John Lennon “Love” en el álbum que apareció en el 2007.

    Para obtener más información sobre la campaña de Amnistía Internacional "Mi Cuerpo, Mis Derechos", véase: http://www.amnistia.org.pe/ciberaccion-detalle/?id=24. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Cure tocará por los derechos humanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY