• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Backstage, lo que fue Perú Moda 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hola WAPA’s estamos ya quincena de abril, pasó el Perú Moda 2013 con una acogida tremenda, de cara al público un evento sin precedentes donde los exportadores abundaron, de los cuales fueron en su mayoría brasileros.

    Los matices andinos fueron las divas en este gran evento nacional para el mundo, revista WAPA entrevistó y conversó con diseñadores de moda, artesanas y productoras  nacionales que vinieron de lejos para mostrarnos su arte desde Puno, Trujillo, Amazonas, Arequipa, Cuzco, Junin, Loreto.

    Una gran protagonista al igual que el arte de la sierra peruana, fue nuestra historia en técnicas textiles, el hilado, los bordados, trabajos de peletería muy ricos en detalles, complementando la alta costura contemporánea de los diseñadores de Moda que causan furor en el extranjero, revalorando un patrimonio histórico que todos deberíamos conocer.

    La industria textil también se hizo presente, con las nuevas adquisiciones en maquinaria para la moda

    Perú Moda & Gift Show no solo fue lo último en tendencia, también fue “Sabroso” reunidos para darle a la moda algo para saborear, “Perú Mucho Gusto” deleitó paladares con: Cebiche, Juane, Chaufa de Cecina, Seco, Lomo saltado, jugos, refrescos y cremoladas.

    Realmente una gran combinación de orgullo y peruanidad exhibida en una gran vitrina que se llama “Perú Moda” en su edición número 16.

    Así fue para la Revista WAPA y comparte contigo parte de lo que vinos en el backstage.

    SOBRE EL AUTOR:
    Backstage, lo que fue Perú Moda 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY