• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva "Barbie" mexicana: una chica con pasaporte y perro chihuahua

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La muñeca más antigua y famosa del mundo, causa polémica al exhibir accesorios como el canino emblema “el Chihuahua” y nada más y nada menos que un pasaporte.

    Si bien es cierto la inspiración es tomar algo de la cultura ya sean festividades, instrumentos musicales, colores autóctonos, pero ¿porqué hacerlo tan figurativo?, llegar a colocarle un “pasaporte” en las manos.

    Esto llevó a la empresa de origen “Mattel” la cual ahora se expone a duras críticas de discriminación por parte de sus productos.

    Cuestionada junto a su par chilena, llevan trajes típicos, perritos de bandera y pasaporte, forman parte de su gran colección  “La Barbie del Mundo”.  Aunque las muñecas fueron presentadas en versiones anteriores con trajes típicos mexicanos y chilenos, la nueva versión es tan extraña como su legalidad.

    Pero ¿porqué? con ¿Un pasaporte?

    SOBRE EL AUTOR:
    La nueva "Barbie" mexicana: una chica con pasaporte y perro chihuahua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY