• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol Castillo ex Miss Perú Universo, falleció en Australia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol Castillo ex Miss Perú Universo, falleció en Australia
    Ex Miss Perú Karol Castillo falleció en Australia

    Fue nuestra Miss Perú Universo en el 2008 y su sonrisa cautivó a todo el país. Karol Castillo era una muchacha jovial y llena de energía, pero el destino es así, impredecible.La joven falleció esta semana mientras se encontraba fuera del país, según confirmaron sus allegados hoy por la mañana.Coincidentemente en su cuenta de Facebook, se despide antes de viajar en un mensaje con sabor a presagio: “Procuraré seguir en contacto con Uds. y siempre deseándoles lo mejor del mundo. Recordándoles que debemos de amar lo que hacemos y procurar ser mejores cada día. Adiós Lima, adiós a mi país, adiós a todos. Próxima parada Australia.

    El deceso se habría producido por problemas cardiacos y se ha dado a conocer que la joven dejó de existir mientras dormía. Toda una pena para el mundo de la belleza.

    SE TEMÍA LA CONFIRMACIÓN DE LOS RUMORESDesde ayer, se corría la noticia del deceso de la joven en los desfiles del Lima Fashion Week y El Perú Moda 2013. Sin embargo, nadie se atrevía a confirmar el hecho.Pero hoy por la mañana, sus amigos empezaron a enviar sus condolencias a sus deudos, confirmando lo que todos temían.Aún no sabemos si el cuerpo de nuestra compatriota regresará a Perú. Todo el equipo de Revista WAPA envía sus condolencias a sus familiares. Descansa en Paz, Karol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol Castillo ex Miss Perú Universo, falleció en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY