• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara y elenco presentaron película “Asu Mare”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor Carlos Alcántara y elenco presentaron a la prensa  la tan esperada película  “Asu Mare”, que fue dirigida por Ricardo Maldonado, y que llega a los cines este 11 de abril.

    El popular “Cachín” un tanto emocionado señaló, que este proyecto era uno de sus sueños cumplidos.  “Esto es una locura que no me lo esperaba. Hay que luchar bastante y conseguir lo que queremos.”

    “Asu mare” la película tiene muchos ingredientes que son muy atractivos para la gente que no vio el show. El filme está lleno de mensajes donde muchos peruanos se sentirán identificados.

     “El mensaje más claro es que soy yo. Hay mucha gente que le pasan cosas, muchas veces nos hemos caído, pero  lo ideal es levantarse” ,  agregó

     A pocos días del estreno “Asu Mare” sigue batiendo records en preventa. Cerca de 20 mil entradas vendidas. “Esto es una locura que solo ha pasado en grandes películas como Harry Potter. Ojalá podamos ser una película taquillera”, enfatizó

    El elenco del filme está conformado por Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcarcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

    La cinta se estrena este jueves 11 de abril a nivel nacional.

    Corre y compra tu entrada ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara y elenco presentaron película  “Asu Mare”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY