• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenno Brenno con “Me Beija” sucesso da música brasileira

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El más romántico de los cantantes, su música nos endulza, con sus letras nos encanta y nos mata con la voz, este nuevo romántico brasilero, está por lanzar su tercer disco “Brenno” y la está rompiendo en todas la emisoras brasileras de Río y alrededores.

    Ya tiene visitados casi todos los carnavales de verano de su gran Brasil, enamoradas a cuanta fanática escucha su música y por la sencillez que lo caracteriza

    Este muchachón estudió en la Universidad de Teresópolis en Rio de Janeiro nada más y nada menos que medicina humana, inicio su carrera de cantante también en la facultad, en el patio y barcitos cercanos, dando impulso a que la dirección de la universidad, apoye a los artistas estudiantes con creándose así, el festival para impulsar nuevos talentos “La cámara de plata”

    Este cantautor descubierto por Klebs Cabalcanti, quien trabajó también con Ana Carolina, lo lanzó y ahora se destapa para tallarse con los grandes de la música carioca.

    Con su single “Me beija” ocupa los primeros lugares de sintonía.

    Luego del éxito obtenido con el clip “Um outro dia” filmado con la actriz de telenovelas Paloma Bernardi.

    Chicas WAPAs tienen que escuchar esta canción que les hará explotar el corazón.

    Créditos fotográficos:                                      

    Brenno Fan Page

    SOBRE EL AUTOR:
    Brenno Brenno con “Me Beija” sucesso da música brasileira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY