• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Dibós nos habla sobre "Mis Elegidas", su nuevo disco (Entrevista)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Está pasando por un buen momento. Diego Dibós acaba de terminar una temporada como juez del programa concurso "Rojo: Fama contra fama", y ahora se prepara para una serie de proyectos de difusión de su más nuevos disco: "Mis elegidas", una recopilación de temas y algunas sorpresas para todos sus fans.Por: Olga Flores Caycho (@oflorescaycho)Y ahora, en entrevista para la revista WAPA, el artista nos cuenta un poco más sobre esta nueva propuesta, así como sus experiencias en la televisión de los últimos meses."LES TRAIGO UN TRABAJO MUY INTERESANTE"¿Cómo has sentido esta evolución musical en tu carrera?Creo que es una evolución inevitable. Toda persona, mientras pasan los años, debería evolucionar y debería ofrecer cosas nuevas, en todo caso, para la gente que viene escuchándolo. Yo me siento contento con las cosas que vengo haciendo.Y ahora nos presentas un nuevo material, "Mis elegidas". Háblanos de este trabajo.Es un compilado, un disco que contiene todas mis canciones que han sonado en radio. También algunas canciones más de los discos que he realizado a lo largo de mi carrera. Quería incluirlas. Y también dos canciones nuevas, una es "Chica cool" y la otra es "Hasta el fin del mundo"."Hasta el fin del mundo" es una balada muy linda que esta sonando ahorita en Al fondo Hay Sitio, y "Chica cool" es una mezcla electro-pop my bonita, que sé que va a gustarle al público.

    Con algunas colaboraciones bien interesantes...Si, una de ellas es la de Maricarmen Marín. Aparte tengo dos canciones de mi primer disco que son interpretadas con Ana Carina Copelo y Pelo Madueño. Y también están las remasterizaciones. Así que es un trabajo muy interesante¿Cómo fue esta experiencia de trabajar con Maricarmen?Para mí es un honor. A mí me gusta la energía de Maricarmen Marín, su energía es bastante buena. Hace tiempo que quería trabajar con ella. Y le pedía a Juan Carlos Fernández que interceda por mí para llegar a ella. Y así finalmente pudimos lograr el dúo.¿Qué otros géneros podemos encontrar en este disco?El electro-pop "Chica cool" tiene guitarras acústicas, bastante interesantes, bastante nuevo con lo que he venido haciendoY ahora toca un trabajo fuerte de difusión..Lo que estoy haciendo es armar una gira por todos los Real Plaza del país, justamente para promocionar el disco y para quedarme con la gente de cada provincia firmando los discos.BUENA EXPERIENCIA EN LA TELEVISIÓNTras su paso como juez en el programa concurso "Rojo: Fama Contra Fama", Diego se encuentra muy feliz por los buenos resultados.¿Qué te pareció esta experiencia? ¿Lograste lo que proponías en el espacio?Yo la disfruté bastante. En sí, "Rojo..." sirvió para verter un poco la experiencia en los chicos que tienen mucho talento y que a veces no toman la decisión correcta para interpretar algo. (...) Enseñarles que existen algunas cosas para que pueden hacer de su presentación más grande.¿Sientes que lograron que la gente se enganchara teniendo en cuenta que este tipo de formatos no es tan popular en el país?Yo siento que la gente se enganchó . Me gustó que se enganche porque justamente era un programa que mostraba nuevos talentos. Un programa para que los chicos mostraran su talento completamente sin la necesidad de estar con una persona famosa al costado. Lo ideal era eso, que se mostraran completamente.Sobre todo porque cubrieron un espacio con un predecesor muy popular: "Yo Soy"...Si, si, pero logramos buena acogida. Creo que el reto ha sido cumplido totalmente.Y fue difícil porque había mucho talento...Escuchamos a muchas personas en el casting y finalmente nos quedamos con doce talentosas personas. De ahí fue muy difícil calificar.¿Te gustaría repetir la experiencia en un programa así?Me gustaría como jurado ¿por qué no?. Si calzamos con los tiempos y si la producción va a la mano con la moral y le ética que manejo, ¿Por qué no?¿Tienes planes para trabajar con los ganadores del concurso (Karen y Johnny)?La verdad es que no, por el momento no. Vamos a ver si ellos tienen ganas de hacer cosas y si nosotros podemos ayudarlos, bien. Pero vamos a ver si ellos tienen ganas de hacer cosas, no se puede obligar a nadie.Diego Dibós se despide de WAPA invitando a todas las chicas a adquirir su nuevo disco:"Mis elegidas", los cuales están a la venta en todos los Bembos del país y en los grifos Repsol. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Dibós nos habla sobre "Mis Elegidas", su nuevo disco (Entrevista)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY