• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y Chris Brown lanzarán nuevo video clip a dueto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna y  Chris Brown lanzarán nuevo video clip a dueto

    Una de las parejas más polémicas de Hollywood Rihanna y Chris Brown deciden retomar su relación y que mejor realizando un nuevo tema a dueto

    Luego del anuncio de que Rihanna y Chris Brown retomaron su relación pese al escándalo entorno a la golpiza que el cantante le puso a su hoy de nuevo pareja, ambos decidieron lanzar un segundo dueto que grabaron juntos.Brown anunció durante el lanzamiento de su sencillo 'Fine China', que su más reciente producción titulada 'X', incluye una canción en colaboración con su novia.

    El año pasado la pareja grabó en conjunto el tema titulado 'Nobody's Business', el cual se incluye en el disco de Rihanna, por lo que su tema 'Put it Up' se incluirá en el disco de él.

    El tema, asegura Brown, está alejado del pop al que estamos acostumbrados, ya que el intérprete quería hacer una canción "que nadie esperara, que pudieran escucharla y cantar con el género R&B".

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna y  Chris Brown lanzarán nuevo video clip a dueto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY