• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día esperado llegó: The Killers ya está en Lima mira sus primeras fotos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por fin llegó el día. La banda norteamericana The Killers  arribó a la ciudad al promediar las 11.30 de la noche de ayer miércoles, como de costumbre bajo estrictas medidas de seguridad.

    Miles de fanáticos podrán ver a la banda The Killers  por segunda vez, como parte de su tour mundial. La banda presentará las canciones de su nuevo disco "Battle Born" como: Runaway, Miss atomic bomb, Battle Born, entre otros,

    Asimismo,  tocará las canciones más conocidas como ´Mr. Brightside´, ´Somebody told me´, ´When you were young´, ´Read my mind´, ´Human´, ´Spaceman´, etc.

    La banda de indie, oriunda de la ciudad de Las Vegas ha anunciado que desean conocer diversos lugares de nuestra capital

    Las agrupaciones nacionales Tourista y Stereonoiz serán las encargadas de abrir el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    El día esperado llegó: The Killers ya está en Lima mira sus primeras fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY