• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Selena Gomez emocionadas por embarazo de Fergie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Selena Gomez emocionadas  por embarazo de Fergie

    Quien llamó mucho la atención durante la entrega de los Kids´Choice Awards, sin duda, fue el próximo bebé de Fergie. Su barriguita no pasó desapercibida.

    Las cantantes Selena Gomez y Katy Perry no pudieron resistirse a tocar el vientre abultado de la cantante de Black Eyed Peas, quien acudió al divertido evento a apoyar a su esposo Josh Duhamel, quien fue el anfitrión del evento.

    Gomez  y Perry acariciaron con cariño la pancita de Fergie y no pudieron ocultar su emoción al hacerlo. Incluso, la cantante californiana se acercó al vientre para escuchar al bebé.

    La próxima mamá lució radiante con un minivestido ajustado en colores brillantes de la diseñadora Mary Katrantzou, el cual combinó con tacones de aguja de color amarillo.

    Fergie no podía ocultar su felicidad por el próximo nacimiento de su bebé, pues en todo momento se le vio sonriente mientras recibía buenos deseos para el próximo nacimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Selena Gomez emocionadas  por embarazo de Fergie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY