• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romance de Katy Perry y John Mayer terminó

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romance de Katy Perry y John Mayer terminó

    ¿Se acabó el amor?  A poco tiempo de cumplir  un año de relación, la cantante Katy Perry  y John Mayer decidieron terminar su romance. La noticia  se dio a conocer luego de los rumores que señalaban que la pareja se iba a comprometer porque ya estaba pensando en algo más serio.

    Para las amistadades más cercanas la noticia no ha sorprendido, acostumbrado a sus peleas y constantes reconciliaciones, por lo que no descartan que vuelvan a darse otra oportunidad. “Por primera vez en mi vida, no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar”,dijo el guitarrista en una entrevista a la CBS

    Como se recuerda, la pareja comenzó a salir después de que Katy Perry decidiera divorciarse de Russell Brand. John Mayer, uno de los guitarristas más virtuosos del mundo, ha tenido romances con importantes figuras de la farándula mundial, como Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

    SOBRE EL AUTOR:
    El romance de Katy Perry y John Mayer terminó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY