• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart mantendría una relación con asistente de Katy Perry

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart mantendría una relación con asistente de Katy Perry

    La  sexualidad de la actriz Kristen Stewart, está en tela de juicio. ¿Mantiene o no una relación con Tamra Natisin, asistente de Katy Perry? Por lo visto todos se hacen esa pregunta.

    Según el diario estadounidense 'National Enquirer', la nueva pareja de Stewart sería Tamra Natisin, y que la relación con Robert Pattinson es un montaje perpetrado por los productores de la saga "Crepúsculo".

    El pasado 3 de marzo los paparazzies de Los Angeles comprobaron que entre Kristen y Tamra había química. Ambas salieron juntas del Hotel Cafe de Hollywood, demostrando una complicidad que, a todas luces, iba más allá de amistad.

    "Rob puso el grito en el cielo cuando vio las fotos de Kristen y Tamra. Es obvio que hay un romance entre ellas", desvelaba una fuente al tabloide sensacionalista 'National Enquirer'. Los rumores  aseguran que la protagonista estaba pasando muy mal mientras Pattinson rodaba en Australia 'The Rover'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart mantendría una relación con asistente de Katy Perry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY