• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino vuelve a colocar al Perú ante los ojos del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino vuelve a colocar al Perú ante los ojos del mundo.

    Luego de su impresión en Vogue UK a finales del año pasado con su colección de fotos de Cuzco.

    En su número del mes 4 del 2013 Vogue París presentó en la web, para la versión impresa a Mario Testino como invitado de honor con una edición especial peruana desde su portada, recibiendo al lector con una foto de la top model Isabeli Fontana vestida con prendas tejidas D&G en la maravillosa vista de Machupicchu con el titular “Las Llaves del Paraíso.  Escala en Perú por Mario Testino”

    Emmanuelle Alt, Editor en Jefe de la revista francesa citó también “Perú mareado, desde la cima del Nevado Huascarán hasta las playas de Lima, un avance de 7000 metros, para este número que acompaña a Mario Testino a dar un gran salto”

    Según Vogue se crearon tres backgrounds diferentes el Cuzco y sus montañas serranas con  Isabeli Fontana (la chica de portada) haciendo un couple con Aymeline Valade y quienes adornaron las costas peruanas fueron Kate Moss en el desierto de Nazca y Erin Wasson en el litoral.

    Es un orgullo realmente que Mario Testino haya sido reconocido por la revista internacional de moda más grande del mundo al reconocer su promoción de restaurantes, hoteles y direcciones de moda, de la mano de su compañero de sociedad MATE.

    Identificando al Perú como el nuevo “El Dorado” de América Latina que no es solo un punto magnético de energía terrestre si no también magnético para el público internacional ligado al lente de uno de sus mejores embajadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino vuelve a colocar al Perú ante los ojos del mundo.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY