• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Astrid Fiedler ya es madre de un niño

Astrid Fiedlerse convirtió en madre deun pequeño varoncito y se muestra feliz al lado de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Astrid Fiedler ya es madre de un niño
    Astrid Fiedler

    Su primogénito ya llegó a su vida para llenarla de color y alegrías. Ivo es el primer hijito de Astrid Fiedler, la conductora de "A  las Once".El alumbramiento tuvo lugar el viernes en un nosocomio local, convirtiendo a la ex modelo en madre del pequeño que llevará por nombre "Ivo", para alegría de toda su familia.NOTICIA POR LA REDCuriosamente, fue su compañera de trabajo, la periodista Jessica Tapia, quien confirmó el alumbramiento a través de su cuenta de Facebook."Les cuento que Ivo es un bombón. Lo visité en la clínica, pero ya mañana (domingo) está en su departamento. Astrid está súper feliz y les manda saludos", señaló en su red social para alegría de los seguidores de la conductora.Se dio a conocer que Fiedler no dejará el programa, y que volverá a las pantallas el próximo 1 de abril.¡Felicidades, Astrid!

    SOBRE EL AUTOR:
    Astrid Fiedler ya es madre de un niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY