• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Rivero: “Siempre quise ser actor, pero me ha costado mucho”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Rivero: “Siempre quise ser actor, pero me ha costado mucho”

    El actor y conductor del programa Rojo Contrafama, Christian Rivero en entrevista con La República, habló sobre el encantamiento que tiene la televisión frente al teatro, las personas que más han influenciado en su vida profesional, el aporte de  sus compañeros tanto en su vida personal y profesional, el momento más duro que tuvo que pasar y sobre su supuesto o casi romance con Gianella Neyra.

    El actor habló sobre la tv y el teatro y señaló que la televisión tiene cosas que no tiene el teatro y viceversa. “La televisión es un boom, es 40 escenas en un día y no para.  Yo he hecho mi carrera en la televisión y estoy tratando de empezar a hacer cosas en el teatro.  Me ha tocado esta obra, con este excelente director (Juan Carlos Fisher) y un elenco que tiene mucha experiencia.  

    Sin embargo, contó que él siempre quiso actuar, pero las cosas no le habían resultado nada fácil. “Yo siempre quise ser actor, pero me ha costado mucho.  Entré a la televisión porque quería actuar y terminé conduciendo. Y ahora estaba tan encasillado en la conducción que ya no me tomaban en cuenta  para actuar”  

    En cuanto a su supuesto romance con Gianella Neyra, Christian comentó que él no ha dicho si es un supuesto,  un casi seguro, o un casi negado.” La gente dice, habla, comenta.  ¡Está bien! Que gasten tinta”.

     Lee la entrevista completa en La República .

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Rivero: “Siempre quise ser actor, pero me ha costado mucho”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY