• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Locomotor anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Banda de rock pop juvenil,  Locomotor anuncia lanzamiento de su nuevo disco, que será en el mes de marzo.

    “Acabamos de lanzar nuestro video clip  "No Quiero" , y ya está  en MTV hits y  Latinoamérica y MTV canal convencional. Estamos terminando de grabar el disco y máximo lo lanzaremos este mes.  Estamos muy contentos por eso”, mencionó Gino Olcese, vocalista de la banda Locomotor.

    La banda integrada por: Gino Olcese (Voz), Oscar Rojo (Batería), Jeff Carrera (Bajo), Oscar Schleien (Guitarra), contó a la revista WAPA sus nuevos proyectos como: realizar una pequeña gira  a nivel nacional con el grupo internacional Allison los días 27 y 30 de marzo en Arequipa y Huaral respectivamente.

    Resaltaron que otro de sus planes es, realizar un cover de la agrupación  ”Arena Hash”, ya que de chicos siempre mostraron interés por ello, y esperaran que la realización de éste se lleve a cabo muy pronto.

    Asimismo, la banda hace una invitación a todas sus fans a ver su nuevo material  titulado “No quiero”, que lo pueden encontrar en su canal de youtube Locomotor Tv y su página oficial  de facebook https://www.facebook.com/LocomotorMusica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Locomotor anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY