• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y sus divertidas uñas

Katy Perryes una de las cantantes que da vida a sus uñas con diferentes diseños de acuerdo a sus estados de ánimo, aquí te mostramos alguno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las uñas dejaron de ser una parte "olvidada" del cuerpo hace rato. Las intervenciones y manicura copó la atención de las damas hace rato. Así, el color de las uñas, su cuidado y forma hablan sobre cómo es una mujer,  por ello la cantante estadounidense, Katy Perry aprovecha sus dedos para expresar su ideología y sus emociones.

    La intérprete de "Hot and Coldha sabido aprovechar  la tendencia que arrancó en el año 2012 para demostrar que sus uñas son una suerte de lienzo donde los artistas (que las pintan) pueden expresar sus emociones, ideologías y sentimientos.

    A la famosa cantante se la vió con uñas de todos los colores, texturas y largos. Además de estampados, la cantante supo llevar en sus dedos a Los Pitufos, a presidentes de los Estados Unidos y a fotos de músicos.

    Aquí,  te mostramos las fotos de las uñas más exóticas

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y sus divertidas uñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY