• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y su novio en sesión de fotos "sexys"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La modelo Leslie Shaw compartió con todos sus fanáticos del facebook,  las fotos de la sexy sesión que protagonizó junto a su enamorado el brasileño Samuel, con quien tiene una relación amorosa desde hace más de una año.Las fotografías en blanco y negro de Orlando Sender, encargado de la sesión, muestran a la pareja realizando sugerentes y sensuales poses.En una de las fotografías, la modelo y cantante aparece de pie junto a su novio, ataviada con un sexy y revelador bikini dorado, con el cabello suelto mientras rodea con sus brazos el torso desnudo de Samuel.

    Contrastando con esa, está otra fotografía en la que la pareja aparece mostrando una imagen más ruda pero no menos sexy con Samuel sin polo y portando gafas oscuras mientras Leslie, de pantalón corto y sin brasiere fumando un cigarrillo.

    Las artísticas fotos representan la primera vez que la artista y su novio brasileño posan para las cámaras desde que iniciaran su relación amorosa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw y su novio en sesión de fotos "sexys"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY