• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence: “Kristen Stewart y yo somos amigas”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence: “Kristen Stewart y yo somos amigas”

    A pesar de la información publicada en melty.es, en la que decía que eran rivales, Jennifer Lawrence ha confirmado en una entrevista que ella y Kristen se llevan muy bien.

    Todo comenzó, cuando varios medios publicaron unas supuestas declaraciones de Jennifer Lawrence en las que afirmaba que Kristen Stewart no valía mucho como actriz y que estaba convencida que no haría nada más después de interpretar a Bella en Crepúsculo.

    No obstante, Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por la película El Lado bueno de las cosas, desmentió esta información : "Le escribí un email tras la publicación de un artículo que decía que existía una guerra entre nosotras. La noticia decía que yo estaba dispuesta a todo con tal de quitarle sus fans y su popularidad. Estaba muy preocupada con la idea de que ella lo pudiera leer y se lo creyera". Afortunadamente, la actriz de Crepúsculo, acostumbrada a los rumores de la prensa, se apresuró a contestarla: "Bienvenida al mundo del Showbiz, donde todas tus palabras son malinterpretadas". Ambas actrices se encontrarían días después en la alfombra roja de los Oscars, donde tuvieron la oportunidad de conversar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence: “Kristen Stewart y yo somos amigas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY