• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Rosenvinge tocará en Lima y provincias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantautora española de música rock/pop, Christina Rosenvinge, ya se encuentra en la capital para deleitar a todo el público peruano con sus desenfadadas y sinceras letras.

    Christina presentará su gira denominada “Un Caso sin Resolver”; trabajo discográfico que no fue distribuido en el Perú, además presentará temas de su anterior producción “La Joven Dolores“ inspirada en las mujeres de la mitología, la la Biblia y algunas leyendas, donde destacan temas como “Mi vida bajo el agua” “Canción del Eco” y “La Idiota en Mi (Mayor)”.

    Cabe señalar, que Christina y sus músicos están muy interesados en conocer más sobre la música peruana y no se piensan ir del Perú sin un charango ya que una de las ilusiones de la artista hispano danesa es interpretar melodías andinas y disfrutar del arte peruano en el tiempo libre que tenga en nuestro país.

    Asimismo, la gastronomía es uno de sus mayores inquietudes entre las que destacan la comida marina peruana y la fusión de esta con la japonesa.

    Conoce el setlist

    Estas son algunas de las canciones que tocará en sus conciertos: Alguien que cuide de mí, Tú por mí, Señorita, Mil pedazos, Anoche, Negro cinturón, La distancia adecuada, Nadie como tú, Eclipse, Mi vida bajo el agua, Jorge y yo, Canción del eco, Tu sombra, Weekend, Debut, Tok tok, Hallelujah, entre otros.

    Conciertos

     LimaJueves 28 de febrero en ScenciaLugar: C. C. Scencia (Av. La Molina cdra. 11, La Molina)Artistas invitados: Pelo Madueño y RioPuntos de Venta: Teleticket de Wong y Metro

    HuachoViernes 01 de MarzoLugar: Ophera Artistas invitados: Pelo Madueño y RioPuntos de Venta: Tu Entrada de Plaza Vea

     Arequipa

    Sábado 02 de MarzoLugar: La Bóveda (Portal de San Agustín 127, Plaza de Armas)Puntos de Venta: Tu Entrada de Plaza VeaMás información en: http://www.larepublica.pe/27-02-2013/mis-canciones-sobreviven-al-tiempo

    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Rosenvinge tocará en Lima y provincias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY