• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2013: Rinden homenaje a los 50 años de la serie de James Bond

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2013: Rinden homenaje a los 50 años de la serie de James Bond

     La noche de los premios Oscar tuvo grandes momentos, uno de los homenajes de la Academia fue para los 50 años de la serie de James Bond, que en 2012 festejó ese aniversario con un gran momento de la saga.En la pantalla gigante del escenario del premio mayor de Hollywood pasaron las escenas mas emocionantes y romanticas del agente secreto con Licencia para Matar en todas su versiones con Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dlaton, Pierce Brosman y el útlimo rostro, Daniel Craig.Pero sin dudas el momento más emotivo fue la presentación en vivo de la legendaria cantante Shirley Bassey quien interpretó la canción nominada para el Oscar de Goldfinger, el primer gran éxito en el medio siglo de Bond.

    Asimismo. Adele y Paul Epworth conseguieron  el Oscar musical por la canción 'Skyfall', de James Bond, una misión épica que tras medio siglo de películas del espía solo rozaron previamente tres artistas, entre ellos Paul McCartney.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2013: Rinden homenaje a los 50 años de la serie de James Bond

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY