• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2013: Emmanuelle Riva y Naomi Watts son las favoritas en la categoría "Mejor Actriz"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se realiza la gala de los Premios Oscar 2013 mientras la crítica realiza el balance de la labor de los nominados a la estatuilla dorada, y la categoría "mejor Actriz" no es ajena a esto.

    Naomi Watts ("Lo Imposible"), Jessica Chastain ("Zero Dark Thirty"), Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook"), Emmanuelle Riva ("Amour") y Quvenzhane Wallis ("Beasts of the Southern Wild") competirán por la máxima presea del cine, siendo la primera la favorita de los expertos.Watts obtuvo este año la segunda nominación de su carrera por caracterizar un drama basado en la vida real en el que una familia debe afrontar un tsunami y sobrevivir.La australiana es la madre luchadora en la cinta que busca salvar a sus hijos del terrible desastre natural sucedido en el 2004 en las costas de Ao Nang, Tailandia. Un film que también ha sido reconocido por su guión.Por otro lado, Emmanuelle Riva ha sido nominada por su conmovedora actuación en la cinta "Amor" en donde ella se encarga de reflejar, en toda su expresión, el drama de la senectud.A sus 85 años, es una de las mujeres más longevas en ser nominada, solo superada por Gloria Stuart quien fue designada años atrás por su actuación en “Titanic”.Parece que se encuentra muy reñido ¿Cuál es tu favorita?

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2013: Emmanuelle Riva y Naomi Watts son las favoritas en la categoría "Mejor Actriz"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY