• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y Kate Moss posan desnudas para revista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Rihanna y la modelo Kate Moss posaron desnudas para la revista “V Magazine”. Ambas estrellas de Hollywood aparecen de forma muy sensual y sugestiva.

    La publicación creó una doble página a partir del reportaje que les realizó el fotografo peruano Mario Testino.

    La portada de “V Magazine” recoge a unas desinhibidas Kate Moss y Rihanna. En la primera imagen aparece Kate sentada en un sillón de color rosado completamente desnuda y agarrando uno de los senos de la cantante. Encima de ella se encuentra Rihanna, que lleva un conjunto de lencería de color.

    En la siguiente fotografía aparece la misma postura pero viceversa. Donde sale la  interprete de "umbrella" desnuda sentada en el mismo sillón y sobre ella la modelo muy provocativa con un conjunto de lencería del mismo color y un chaleco.

    En el interior de la revista salen unas imágenes un tanto sensuales y polémicas de las dos figuras. La publicación saldrá a la venta el 28 de febrero.Sin embargo las imágenes ya han sido publicadas.

    ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna y Kate Moss posan desnudas para revista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY