Keane en Lima: "Space Bee" abrirá el concierto en el Parque de la Exposición

Ya cada vez falta menos para el concierto de Keane en la capital y nuevas informaciones salen a la luz. Los teloneros de la banda inglesa será los chicos de "Space bee", en un concierto que promete.

El grupo de rock conformado por Aldo Rodríguez, Percy Cárdenas, Gonzalo García-Sayán, Bruno Sánchez y Edu Samamé, fue elegido para abrir el concierto de la agrupación liderada por Tom Chaplin que llega por primera vez a Lima.

"Space Bee" nació en el 2001 y ya tiene tres producciones en el mercado. Ha realizado varias presentaciones en Europa, como en el "Festival Latin American 2 East London", en el "Grey Horse", "Candem Underworld", "Dublin Castle" y "Bull & Gate", además de haber logrado clasificar al "shortlist" de uno de los concursos de bandas independientes más importantes de Europa: el "Festival de Glastonbury" en Inglaterra.

Asimismo, han sido parte del "Lima Hot Festival2 al lado de "Stereophonics" y los "Smashing Pumpkins", representando al rock nacional frente a otras reconocidas estrellas de la música.

SOBRE LA PRESENTACIÓN

Recuerda que la entradas para el concierto de Keane ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y hasta este jueves 28 de Febrero se dará un 25% de descuento con las Tarjetas Interbank.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS