• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maná abrirá festival de Viña del Mar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maná abrirá festival de Viña del Mar

    La banda mexicana de Rock Pop, Maná será el encargado de abrir la edición número 54 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara.

     El festival realizado en Chile espera recibir la asistencia de 15 mil personas.De acuerdo con los organizadores, el show de Maná es uno de los más esperados de este festival por sus innumerables éxitos como: Amor Clandestino, El Verdadero Amor Perdona, Labios Compartidos, entre otros,  y su gran trayectoria musical.

    Otros artistas que llegarán al escenario de Viña del Mar en la Quinta Vergara son: Elton John, Miguel Bosé y Jonas Brothers.Asimismo, se confirmó la asistencia de la mexicana Gloria Trevi, quien va a participar como jurado al lado de la comentarista Inés Sainz, el español Pablo Alborán, el británico Albert Hammond y la actriz chilena Francisca Merino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maná abrirá festival de Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY