• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian estaría embarazada de gemelos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian estaría embarazada de gemelos

    La madre de la modelo Kim Kardashian, Kris Jenner, afirmo en una entrevista que su hija podría estar embarazada de gemelos.

    Esta noticia podría ser cierta, pues la actriz recibió tratamiento debido a sus problemas de fertilidad; además de que si fueran gemelos, éstos se convertirían en los primeros de la familia Kardashian.

    Kim ya está acondicionando una habitación en su mansión para los dos bebés, que tendría al menos 185 metros cuadrados, y llena de lujos.

    La celebridad ya tiene fecha de parto y ahora también de divorcio del jugador de baloncesto, Kris Humphries, pues un juez fijó el juicio para el 6 de mayo, por lo que ahora se cumple el deseo de la estrella de "reality shows" de terminar su matrimonio antes de julio, cuando nacerá su hijo con Kanye West.

    Durante el juicio, que podría durar entre tres y cinco días, se podrían revelar detalles sobre el imperio televisivo de los Kardashian, que incluye el programa "Keeping up with the Kardashians" y varios derivados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian estaría embarazada de gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY