• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry luce... ¿Un anillo de compromiso?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Katy Perry luce... ¿Un anillo de compromiso?

     Se dice que la cantante californiana habría recibido propuesta de matrimonio de su novio John Mayer, el pasado San Valentín, luego de que la captaran luciendo un hermoso aro de rubí.

    La interprete de "hot and cold" junto su novio salía de un restaurante de Los Ángeles, en donde el objeto que atrajo la atención fue un espectacular anillo de rubí en forma de corazón que la cantante portaba en el dedo anular izquierdo. 

    Según el portal The Sun, Mayer al ver el anillo pensó que era un regalo perfecto para el Día de San Valentín, por lo que le obsequió en la  cena que celebraron en el día del amor

     Por otro lado, E! News asegura que el cantante ha comentado entre su grupo de amigos y familiares que considera que Katy es la mujer de su vida. En ese caso habría que esperar la confirmación de la pareja.

    ¿Será que pronto Katy Perry llegará al altar?

    SOBRE EL AUTOR:
     Katy Perry luce... ¿Un anillo de compromiso?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY