• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Tadeo, El Explorador Perdido" bate récord de taquilla en nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Tadeo, El Explorador Perdido" bate récord de taquilla en nuestro país

     En su primer día de estreno,el pasado jueves, la película animada “Tadeo, El Explorador Perdido” que tiene escenario el Perú, llevó a casi 40 mil espectadores al cine, lo cual lo convierte en el mejor estreno del mes de febrero en la historia del cine de nuestro país.

     La trama gira alrededor de Tadeo, un albañil que desde pequeño soñaba con ser un explorador famoso y que ahora busca tesoros perdidos.

    Sin embargo un día cambio su historia debido a un fortuito hecho. Tadeo es confundido con un famoso arqueólogo y es enviado a una expedición en el Perú. Oportunidad que aprovechará para cumplir sus sueños.

    En sus escenas en 3D se incluyen espectaculares imágenes animadas de Cusco, Machu Picchu y las líneas de Nasca, entre otros atractivos, por ello se ubica también entre uno de los 10 mejores estrenos de la historia en nuestro país.

     La cinta española batió record de taquilla en España en el 2012, corea del Sur, China y Perú.

     Cabe recordar que su primera aparición pública fue en el formato de cortometraje, el que consiguió una nominación a los Premios Goya.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Tadeo, El Explorador Perdido" bate récord de taquilla en nuestro país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY