• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juanes, el más sexy del mundo

Juanes es elegido por segundo año consecutivo como el hombremás sexy del mundo, segúnla revista Glam´mag. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juanes, el más sexy del mundo
    Juanes es elegido por segundo año consecutivo como el hombremás sexy del mundo, segúnla revista Glam´mag.

    Por segundo año consecutivo, el ganador del Grammy a mejor Álbum Latino Pop, Juanes, es elegido como el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam´mag.

    La edición de marzo de la revista internacional, presenta una lista  de los 100 hombres más sexys del 2012, los cuales fueron elegidos por más de 75 mil personas. El cantante colombiano lideró la lista, venciendo a una buena cantidad de rivales y coronándose como el más guapo y sexy.

    Por otro lado Juanes celebró su premio de la 55 edición de los Grammy, con un concierto íntimo en Los Ángeles (EE-UU), donde explico a los medios que pretende incluir temas en inglés en su próximo disco.

    “Hay una idea de hacer tres o cuatro canciones en inglés, pero el resto serán en español” , dijo el artista antes de subirse al escenario en Los Ángeles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juanes, el más sexy del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY