• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

85 estatuillas en el poster oficial del Oscar 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    85 estatuillas en el poster oficial del Oscar 2013

    La 85°edición de los premios Oscar presenta poster oficial mostrando 85 estatuillas, inspiradas en los ganadores a la mejor película desde 1927 hasta el 2012.

    Un cartel con mucho gusto por el detalle que supondrá un auténtico deleite para los más cinéfilos.

     El afiche está diseñado por Olly Moss, conocido por su trabajo de carteles de cine que regularmente aparece en la revista Empire.

    Las Artes Cinematográficas estadounidense ha querido rendir homenaje a los 85 largometrajes que se coronaron triunfadores en cada una de sus ediciones.

    Las diez últimas fueron: “Chicago,” “The Lord of the Rings: The Return of the King,” “Million Dollar Baby,” “Crash,” “The Departed,” “No Country For Old Men,” “Slumdog Millionaire,” “The Hurt Locker,” “The King’s Speech” y “The Artist.”

     La 85° edición de los Oscar de Hollywood se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre, y estará conducida por Seth MacFarlane.

    SOBRE EL AUTOR:
    85 estatuillas en el poster oficial del Oscar 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY