• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo está listo para la 55 edición de los Grammy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Staples Center de Los Ángeles está listo para recibir este domingo la 55 edición de los Grammy, en donde grandes artistas se reunirán para recibir los premios a la mejor música.

    Frank Ocean, The Black Keys, y Fun figuran como los favoritos al acumular más nominaciones que el resto en las categorías más importantes. Seis nominaciones tienen también Jay-Z, Kanye West y Mumford & Sons.

    En cuanto al otro gran premio, el de grabación del año, se lo disputarán los temas Lonely Boy, de The Black Keys; Stronger, de Kelly Clarkson; We Are Young, de fun.; Somebody That I Used To Know, de Gotye; Thinking About You, de Frank Ocean, y We Are Never Ever

    Respecto a la música latina, el premio al mejor álbum pop saldrá de entre Ricardo Arjona (Independiente), Fonseca (Ilusión), Kany García (Kany García), Jesse y Joy (¿Con quién se queda el perro?) y Juanes (MTV Unplugged Deluxe Edition).

    Mientras que el mejor disco de música regional mexicana pondrá en juego a Lila Downs (Pecados y Milagros), Los Cojolites (Sembrando Flores), Los Tucanes de Tijuana (365 Días), Mariachi Diva de Cindy Shea (Oye) y Gerardo Ortiz (El Primer Ministro).

    Los premios más relevantes de la industria de la música arrancará a las 17:00 hora local, contará con la intervención como presentadores de figuras como Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette, Prince, Dave Grohl y Ryan Seacrest, entre otros

    La Academia de la Grabación entregará gramófonos dorados en un total de 81 categorías.

    Durante la ceremonia Elton John, acompañado por Zac Brown, Brittany Howard (del grupo Alabama Shakes), Mumford & Sons y Mavis rendirá homenaje al fallecido Levon Helm, tributo especial dirigido por T Bone Burnett.

    Helm, batería y vocalista del mítico grupo de folk rock The Band, falleció en abril del año pasado a los 71 años a causa de un cáncer de garganta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo está listo para la 55 edición de los Grammy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY