• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Loréal París Professionnel

Loreal París celebra más de100 años de creación conlanzamiento de las nuevas colecciones de verano 2013. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Homenajeando con su nueva colección de tintes a sus clientes Estilistas, el Director comercial de Loreal París en Perú el Sr. Ricado Carrillo, aperturando la pasarela professionnel, conmemorando más de 100 años de creación, promocionando la nueva imágen de la marca "LA MAISON PARISIENNE DE LA COIFFURE" valorando la creatividad de sus clientes.

    La pionera en tintes cubre canas en el mundo, presentó en escena a modelos y estrellas peruanas en el lanzamiento de las nuevas colecciones de verano 2013 de combinación de tintes.

    Abundaron en la muestra los tonos calidos, chocolates, rojizos y castaños clásicos pero con exquisitas combinaciones para darle vida al tratamiento del cabello, presentado por el Sr. Pedro Cuervo y la Modelo Adriana Zubiate.con tres propuestas interesantes sobre el color de base de tu propio cabello.

    Con videos y demostrativos en Vivo con los experimentados hairdressers estelares de la Casa Loréal París Rafael Lima y Edith Córdoba ganadora del "Colour Trophy 2009", también contaron con la colaboración de especialistas en teñido, Norma Soto, Luthy Gonzales, marcela Cabrejos, Enrique Marín, entre otros.

    La primera fue presentada por una serie de modelos con cabello oscuro con reflejos claros, y estilo de corte tipo pluma demominada "Sombras Couture" bajo la la conducción de Laura Huarcayo, La segunda tendencia fué la de bases medias, inpirada en las trenzas de junco elaboradas en las artesanías y los trabajos en paletas de colores naturales mencionada "Tejidos y Mechas" por Olenka Zimmermann, la tercera fué presentada por Adriana Zubiate e inspirada por los chocolates y las bases oscuras naturales en combinación, todas ellas vistiendo la reciente colección S/S 2013 de la Diseñadora de Modas Fátima Arrieta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Loréal París Professionnel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY