• https://wapa.pe/famosos/2013-02-03-girls-vuelve-fresca-y-cargada-de-humor-en-esta-segunda-temporada

"Girls" vuelve fresca y cargada de humor en esta segunda temporada

“Hannah Horvath” aún quieres ser una escritora reconocida y tendrá que afrontar más obstáculos para lograrlo. La serie "Girls" vuelve a las pantallas de Latinoamérica con una nueva temporada que busca continuar captando con la atención del público femenino.

La historia heredera de "Sex and the City" reinició sus transmisiones en esta parte del continente el 20 de enero, luego de ser una de las favoritas de los Globos de Oro en donde consiguieron dos preseas en las categorías "Mejor serie televisiva Musical o Comedia" y "Mejor Actriz de serie televisiva Musical o Comedia".

QUÉ NOS TRAE

La tragicomedia continúa retratando la historia de los seis jóvenes que van a se van convirtiendo en adultos en la ciudad de Nueva York mientras intentan cumplir sus sueños profesionales y de corazón.

En este primer episodio se pudo ver como "Marnie" aun necesita del apoyo de sus amigas ante la decepción que le genera su trabajo y el término de su noviazgo con "Charlie".

Asimismo, "Hannah" demuestra que necesito del apoyo de quien fuese su compañera de cuarto, además de tener que hacerse cargo de su ex novio "Adam" quien sufrió un accidente automovilístico.

Por otro lado, "Jessa", amiga de "Marnie" y "Hanna", llegará directamente desde Reino Unido para vivir con su prima "Shoshanna", quien solo desea vivir una vida glamorosa que, lastimosamente, solo existe en la irrealidad de la tv.

Los realizadores de la serie prometen seguir tratando de manera trial el desarrollo de la amistad y las relaciones en la Gran Manzana, siempre con el estilo fresco y cargado de humor que los ha hecho los favoritos de la crítica.

¿Qué esperas para esta temporada?

Te puede interesar

X