• https://wapa.pe/famosos/2013-02-02-goodyear-dunlop-fashion-shoots-tirewear-2012

Goodyear-Dunlop, Fashion Shoots "Tirewear" 2012

Son las preguntas que muchos se estarán haciendo luego que la asociación Goodyear-Dunlop publicara unas imágenes en la revista de actualidad “Rubber’s Soul Magazine” para mostrar su línea de resistencia al desgaste.

Siendo una marca reconocida mundialmente por sus neumáticos para todas las categorías. A la empresa no tuvo mejor manera de acceder a la invitación presentando una sesión fotográfica de “Moda” produciendo una sensacional exposición usando la como una armadura fashionista.

En 2012 se lanzaron las imágenes creadas por el equipo fotográfico, Mierswa-Kluska, a quién se le indicó crearan imágenes de Moda que tengan las características típicas del Treadwear y la imágen de la compañía.

El trabajo creativo de las prendas estuvo bajo el ojo del exitoso y multitalentoso diseñador Carl Elkins de la mano de la casa fotográfica alemana creó estos monstruos estilosos , que portan las Tread que dejan huella en las autopistas y se lucieron con glamour sobre los cuerpos de delicadas modelos.

El Stylish de Susan Voss-Redfern, una reconocida artista del maquillaje y el cabello, con su experiencia en el Make up de fantasía acompañó a la colección, con sus alucinantes creaciones en peinado y maquillaje.

CRÉDITOS:
Costume design & postproduction: carl elkins at mierswa-kluska
Photography: mierswa-kluska
Hair & make-up: susan voss-redfern

Te puede interesar

X