• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Director de Star Trek dirigirá episodio 7 de Star Wars

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Director de Star Trek dirigirá episodio 7 de Star Wars

    J.J.Abrams, realizador y guionista de Star Trek, será el encargado de dirigir la próxima película de la saga Star Wars.La productora y presidenta del  grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, Kathleen Kennedy, se encargo de convencer a Abrams, para asumir el proyecto de la historia galáctica, sin embargo, otra de las alternativas para la dirección de este episodio fue el actor y director Ben Affleck.

    La séptima entrega de Star Wars contará  con el Guión de Michael Arndt (“Little Miss Sunshine”). cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015. 

    UN DATITO

    Star Wars” vio la luz en 1977 con la “A New Hope” (Una nueva esperanza), seguida por “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return of the Jedi” (1983).

    La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de “Star Wars” (1977) y empezó con “Episode I: The Phantom Menace” (1999) y continuó con “Episode II: Attack of the Clones” (2002) y “Episode III: Revenge of the Sith” (2005).

    En 2008, Lucasfilm estrenó en televisión la serie de animación “Star Wars: The Clone Wars”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Director de Star Trek dirigirá episodio 7 de Star Wars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY