• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-tres-series-de-moda-que-no-te-puedes-perder

Tres series de moda que no te puedes perder

¿Cambiando y cambiando de canales y aún no encuentras nada bueno para ver? Entonces no te puedes perder este artículo.

"2 Broke Girls", "Once Upon a Time", "The Good Wife": deja de pasar tardes aburridas y engánchate a una de estas series de moda para todos los gustos. Te contamos un poco más de ellas.

LAS CHICAS DE LA CRISIS

"Two broke Girls" ha recibido muy buena crítica, sobre todo, por tratar un tema que preocupa a todo el mundo: la falta de dinero. La historia de Max Black (Kat Dennings), la joven de familia trabajadora que quiere hacer fortuna, y de Caroline Channing (Beth Behrs), una joven que nació rica pero que ahora no tiene dinero, te garantizará muchas risas.

Ambientada en Nueva york, esta singular dupla deberá no solo vivir junta a pesar de sus diferencias, sino también trabajar y enfrentarse a un mercado competitivo mientras abren su propia empresa de panecillos y ahorran para hacerla crecer. La meta: lograr 250.000 dólares sea como sea, y esto las hará tener todo tipo de mini-empleos en donde aprenderán el verdadero valor de la amistad.

Con una audiencia fiel, la historia de estas dos jóvenes se transmite por Warner Channel en Latinoamérica. Si quieres pasar un buen rato y reírte de tus propios problemas, te la recomendamos.

FANTASÍA Y SUSPENSO

Los cuentos de hadas no son siempre felices, y esta es la premisa de "Once Upon a Time", una serie que trata los problemas del día a día junto a la existencia de un universo alterno en donde todos los personajes de los cuentos clásicos son reales.

Emma Swan (Jennifer Morrison) es una joven cazarrecompensas que termina en un pueblo muy peculiar: todos sus habitantes son personajes de cuentos de hadas quienes no recuerdan del todo su pasado y viven bajo el régimen de una alcaldesa que es realmente la Reina Malvada de la historia que los ha hechizado. Emma es la única que puede vencerla ya que es la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul, y episodio tras episodio tendrá que buscar una manera de superarla.

Pese a que puede parecer una historia muy infantil, la crítica la ha catalogada como una de las mejores en su género en los últimos años y ya se encuentra por su segunda temporada. La transmiten por Sony y si te gusta la fantasía, no te la puedes perder.

DRAMA QUE MUEVE MASAS

"The Good Wife" no es una historia cualquiera. Alicia Florrick (Julianna Margulies) es una abogada que debe hacerse cargo de su familia luego de que su esposo, un prominente político, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción y un escándalo de prostitutas.

Afectada, pero no vencida, nuestra protagonista ingresa a un bufete de abogados para ganarse un lugar y recuperar el prestigio perdido, encontrándose en su camino toda serie de casos.

Nominada en más de 40 ocasiones a diversos premios, entre ellos "Mejor Serie" y Mejor Actriz", esta producción estadounidense volvió a poner en palestra a los dramas judiciales, enfocándolos en los problemas de una mujer luchadora que debe enfrentarse a una serie de prejuicios por salvar a su hogar. Definitivamente, una historia que te enganchará desde el primer episodio. Para verla, sintoniza Universal Channel.

¡Tú eliges!

Te puede interesar

X