• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-revenge-una-serie-que-afirma-que-la-venganza-es-muy-dulce

"Revenge": una serie que afirma que la venganza es muy dulce

Amanda Clarke sabe lo que es sufrir. Luego de que un grupo de personas inventaran cargos para que su padre fuera acusado por terrorismo, juzgado injustamente y encarcelado por traición al patria, su vida no volvió a ser la misma.

Con su progenitor muerto y luego de pasar toda su adolescencia en un reformatorio, se ve libre al cumplir la mayoría de edad con un solo objetivo: vengarse de quienes dañaron su familia.

Asía empieza "Revenge", una historia de la cadena ABC que no solo logró buena acogida por parte del público, sino que trajo nuevamente a la palestra un refrán que, para muchos, es cierto: "La venganza es un plato que se sirve frio".

Ahora, Emily, interpretada por Emily VanCamp, se cambió el nombre a Amanda Clarke y utiliza parte de la fortuna que quedó de su padre para jurar que no dejará en paz a quienes la dañaron.

Basada en la novela de Alexandre Dumas, "El Conde de Montecristo", la serie contó con dos temporadas y aún sigue siendo trasmitida en Latinoamérica a través de Sony.

Si deseas una serie con acción, intriga y mucho suspenso, esta es la indicada para ti. También puedes encontrarla disponible en Amazon y en diversos portales de descarga, tanto en inglés como en español.

Te puede interesar

X