• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-nicole-kidman-no-quiero-mas-cirugias

Nicole Kidman: "No quiero más cirugías"

Luego de perder el control de las expresiones de su cara, la actriz australiana afirmó que no volverá a usar más el bótox, y reconoce que quiere evitar a toda costa volver a pasar por el quirófano.

“Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo”,afirmó Nicole según reseña el diario “La Republica”.

Kidman reconoció que estar en forma y saludable es fundamental, agrego que no usaría más artificios para mantener su belleza.

"Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas", agregó.

Por otro lado, la actriz habló en cuanto a sus sueños en el terreno profesional, trabajar con Chan -wook Park, en su nueva cinta "Stoker". La australiana da vida a una madre que odia profundamente a su hija, interpretada por Mia Wasikowska, algo que Nicole reconoce que difiere completamente de su propia personalidad.

"Ya era una gran admiradora de Chan-wook Park, realmente quería trabajar con él y con Mia, que es australiana como yo. Fue una experiencia estupenda ", comentó.

Te puede interesar

X