• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-mentiras-misterio-y-oscuros-secretos-en-pretty-little-liars

Mentiras, misterio y oscuros secretos en "Pretty little liars"

¿Qué serías capaz de hacer si alguien te amenaza con revelar todos tus secretos a los demás? Esta es la principal pregunta de nuevo éxito femenino, "Pretty little liars", una serie que busca ocupar el lugar de "Desperate Housewives" con una trama cargada de intriga y misterio.

La historia es la siguiente: cuatro amigas, Hanna, Aria, Emily y Spencer, empiezan a recibir una serie de extraños mensajes luego de la desaparición de quien fuera la líder de su grupo, Allison. A través de las misivas, enviadas a sus celulares y a través de notas sin firma, son amenazadas con revelar sus más oscuros secretos si no realizan las cosas que ese misterioso personaje les pide. En medio de dichas preocupaciones, aparece el cadáver de su compañera, convirtiendo sus vidas en una búsqueda del asesino y de quien intenta extorsionarlas.

Con tres temporadas en su haber, la serie está basada en una saga de libros escritos por Sara Shepard y ambientada en Pensilvania, Estados Unidos. En su reparto se encuentran jóvenes figuras de la televisión como Troian Bellisario Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Janel Parrish, Tammin Sursok, Holly Marie Combs, Torrey DeVitto, Ian Harding, Keegan Allen, Laura Leighton, Brant Daugherty, Chad Lowe, Sasha Pieterse y Tyler Blackburn.

La crítica le ha sido positiva y ya tiene 16 premios en su haber desde su lanzamiento en el 2010. Ahora te toca el turno de calificar. En Latinoamérica se trasmite a través de la señal de Boomerang. ¿Se anima a verla?

 

Te puede interesar

X