• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-lima-en-la-gran-carpa-del-cirque-du-soleil

Lima en la “Gran Carpa” del Cirque du Soleil

Instalándose el convoi artístico en el Hipódromo de Monterrico, ocupando poco más de 4500 metros cuadrados, se levantó el 9 de enero lo que será su fábrica de sueños, una carpa de 50 metros de diámetro por 17 de altura.

El espectacular Cirque du Soleil se impone con su segunda obra circense presentada en Perú, una de las mejores en su haber, un delivery que hará soñar al público antes de pasar a ser un espectáculo fijo en teatro.

Es un cuento, interpretado desde el punto de vista del circo, un joven pájaro (Ícaro) que habita un bosque encantado acompañado de maravillosas criaturas encantadas y él al caer herido e indefenso va aprendiendo a volar.

En el transcurso del espectáculo vivirá emociones junto al loco inventor Sky Watcher (el vigía), a la oscuridad y experiencia The Guide (el guía), Y a la sensualidady belleza exótica de The Betrothed (la prometida), que será el pilar importante hasta alzar vuelo.

Varekai de la lengua Romaní signifíca “En cualquier lugar” la producción rinde homenaje a un espíritu nómada, de la tradición del circo , que es tan fuerte como el impulso de la Pasión que te lleva a encontrar a Varekai

Esto les dará dos horas intensas de piruetas e histórias fascinantes, y números cómicos que los harán caer de risa.

Te puede interesar

X