• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-estas-son-las-series-mas-esperadas-del-2013

Estas son las series más esperadas del 2013

No digas que no hay nada que ver en la tv. En 21013 nos trae nuevas series ara engancharnos, así como las nuevas temporadas de nuestros programas favoritos. Te contamos cuáles.

LOS DIARIOS PERDIDOS

Las fans de "Sex and the City" ya tienen que ver. "Los diarios de Carrie" son una precuela de la aclamada serie femenina que explora la vida de Carrie Bradshaw cuando tenía 16 años y aún vivía en un pequeño pueblo, deseosa de cambiar su vida. Altamente recomendada y con muy buenas críticas. Pronta la veremos en nuestras listas televisivas.

EL DON JUAN REGRESA

David Duchovny vuelve en la piel del escrito alcohólico y mujeriego que intenta regresar con el amor de su vida sin conseguirlo. Con nuevos enredos, esta sexta temporada trae varios cameos sorpresa de la producción. No te pierdes “Californication” en Warner Channel.

ENREDOS CASEROS

¿Puedes llevarte peor con tu hija?, de seguro no. "Now what" es la historia de un mujer con muchos problemas: sin éxito en su hogar decide llevar un blog en donde solo habla sobre la mala relación con su primogénita adolescente. ¿Arreglarán las cosas? El regreso de la actriz Jane Fonda dará que hablar.

LOS PATRIOTAS

Un drama con toques históricos que te atrapará. La serie, creada por Joe Weisberg, relata la historia de un matrimonio que guarda identidades secretas como espías de la KGB (Agencia de Inteligencia de la Unión Soviética), justo después de que Ronald Reagan fuera electo presidente de Estados Unidos. Muchas intrigas y las geniales interpretaciones de Matthew Rhys, Keri Russell y Noah Emmerich. En junio llegará a nuestras pantallas.

Y tú ¿Qué serie esperas este 2013?

Te puede interesar

X