• https://wapa.pe/famosos/2013-02-01-anna-karenina-hay-tantas-clases-de-amor-como-corazones

“Anna Karenina”: Hay tantas clases de amor como corazones

A pesar de las críticas de la sociedad rusa del siglo XIX, la novela de Leon Tolstói perduró en la historia y ahora vuelve a las pantallas del cine en una nueva adaptación. "Anna Karenina" promete ser la novedad de la próxima temporada con un reparto de estrellas impecable.

La cinta retrata la historia de esta fémina de la Rusia de 1800, una mujer de la alta sociedad que, tras enamorarse del joven oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante.

El hecho despertará las críticas de toda la sociedad del momento y los amantes deberán enfrentarse al escándalo por un concubinato prohibido, siempre luchando por su amor.

La cinta cuenta con las actuaciones de Keira Knightley como la protagonista de la historia, así como Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Ruth Wilson y Olivia Williams.

La producción ha estado a cargo de Joe Wright, quien antes dirigió "Orgullo y Prejuicio", y fue Tom Stoppard (de “Shakespeare in Love”) quien escribió la adaptación.

Una película que seguro dará que hablar.

LA FICHA

País: Reino Unido
Año: 2012
Género: Drama
Calificación: Mayores de 18 años

Te puede interesar

X