• https://wapa.pe/famosos/2013-01-31-un-deleite-visual-una-aventura-extraordinaria-es-la-favorita-de-la-semana

Un deleite visual: "Una aventura extraordinaria" es la favorita de la semana

¿Sobrevivirías a un naufragio? El tema ha sido retrasado por varios realizadores, pero en esta ocasión el director Ang Lee ("Brokeback Mountain", y "El Tigre y el Dragón") hace uso de toda su maestría para volver real una historia fantástica.

"Una aventura extraordinaria", llamada originalmente "Life of Pi", cuenta la historia del hijo de un cuidador de zoológico de la India. Luego de que toda su familia se embarque en un viaje hacia el otro lado del mundo, Pi se ve en medio de un naufragio y la ferocidad del mar finalmente lo dejará a la deriva en medio del Océano Pacífico en una balsa.

Pero el naufragio es aún más complicado para Pi. Junto a una cebra, una hiena, un orangután y un tigre, el mucho deberá luchar por su vida y enfrentar nuevos ratos para lograrlo.

Apta para toda la familia, el film ha sido nominado a 11 Premios Oscar, entre ellos los de "Mejor Película" y "Mejores efectos visuales". La crítica ha sido halagadora, sobre todo por la calidad de la adaptación de esta novela fantástica escrita por el canadiense Yann Martel.

Si quieres pasar un rato agradable, esta novela de drama y aventura es para ti. Ya está disponible en todas las salas de la capital.

LA FICHA

País: Estados Unidos, 2012
Género: Drama
Duración: 130 minutos
Clasificación: Apta para todos
 

Te puede interesar

X