• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jodie Foster habló sobre su lesbianismo y pidió respeto por su vida privada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reconocida actriz Jodie Foster recibió el “Premio honorífico Cecil B. DeMille” en la última gala de los Premios “Golden Globes, momento que aprovechó para hablar abiertamente sobre su orientación sexual y sus deseos de que se respete su vida privada.La ganadora de dos premios Oscar agradeció el reconocimiento y señaló en su discurso de agradecimiento que “debía decir algo muy importante” y que podía poner nervioso a su representante."Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo… Soy, ah, soltera", señaló, lo que despertó las risas de los presentes.Foster agregó que esperaba que "No se sintieran decepcionados" porque ella no daría un discurso para "salir del closet" y que hace mucho tiempo lo había hecho, algo que nunca la incomodó.QUIERE QUE RESPETEN SU PRIVACIDADFoster, que tiene dos hijos, agradeció a su compañera, Cydney Bernard, por todo el apoyo que le ha brindado durante 20 años, momento muy emotivo para los presentes."No podría de ninguna manera estar aquí sin agradecer a uno de los mayores amores de mi vida: la heroica mujer con quien comparto maternidad, mi ex socia en el amor, mi hermana gemela en la vida, mi confesora, mi colega de skí, mi consejera, mi mejor amiga de hace 20 años, Cydney Bernard"Asimismo, aprovechó en exhortar a la prensa a que respete su privacidad, mostrando su rechazo por los reality shows."Si ustedes fueran una personalidad desde niños, quizás también valorarían la privacidad por encima de todo", refirió.

    Jodie Foster se llevó las palmas de los presentes por su valentía y su entrega al séptimo arte. ¿Cuál es su película favorita de ella?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jodie Foster habló sobre su lesbianismo y pidió respeto por su vida privada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY